· 

Eminem se disculpa en la confusión

Eminem
Eminem
Eminem se disculpó por estar "acalorado en el momento" después de criticar a la compañía de medios REVOLT de Diddy en su verso alternativo de la canción Bang de Conway The Machine.

 A principios de esta semana, la nueva canción se filtró en las redes sociales, con el rapero inmediatamente en los titulares gracias a sus líneas: "Grita a Puffy Combs, pero f ** k REVOLT / Ustedes son como un maldito control remoto / Ahora  Entiendo por qué se rompieron nuestros botones / Porque lo presionas pero no haces nada, especialmente cuando se trata de golpes al trono ".

 Después de la filtración, los jefes de REVOLT respondieron a Eminem en un comunicado a Billboard, en el que lo llamaron "invitado en la cultura negra" e insistieron en que era una "distracción innecesaria" en medio de las protestas de Black Lives Matter actualmente en curso en todo el mundo.

 Y ahora Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, ha respondido en un comunicado a través de su página de Twitter, de acuerdo con REVOLT y disculpándose por su parte en enojarlos.

 “Estoy de acuerdo con Revuelta ... esta es una distracción innecesaria.  Nunca quise que se escuchara ese verso, me calentó el momento y lo pensé mejor y decidí retirarlo ”, escribió.

 "Las cosas que nunca tuve la intención de lanzar continúan goteando del enorme truco de WeTransfer. No tengo ningún problema con REVOLT ... De hecho, agradecería la oportunidad de trabajar con ellos en algunas cosas positivas y cambiar esto en una dirección diferente".

 Revolt TV, una red de televisión por cable digital orientada a la música, se lanzó en octubre de 2013.