· 

Elton John demandado por su ex-esposa

Elton John
Elton John
La ex esposa de Sir Elton John, Renate Blauel, está llevando al cantante a los tribunales.

 El ingeniero de sonido alemán ha pedido una orden judicial contra la estrella de Rocket Man, con quien estuvo casada de 1984 a 1988.

 Blauel ha mantenido un perfil bajo desde la separación de Sir Elton, pero presentó una solicitud de medida cautelar la semana pasada y ahora se dirige a una batalla judicial con su ex en Londres.

 Sin embargo, su abogado le dijo a la BBC que su cliente "espera resolver el asunto de manera privada y amigable".

 No está claro qué provocó la acción legal o qué es lo que está en el centro de la disputa.

 Blauel nunca ha discutido su matrimonio con Sir Elton, un hecho que siempre ha encontrado admirable.

 "Durante años después, cada vez que me pasaba algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa, buscándola para lavar la tierra", escribió Elton en su autobiografía, Me.  "Y nunca, nunca lo ha hecho. Solo les dijo que la dejaran en paz".

 En 2017, durante una gira por Australia, donde él y Blauel se casaron, Elton se refirió a su ex como "una mujer maravillosa por la que tengo tanto amor y admiración".

 "Quería más que nada ser un buen esposo, pero negué quién era realmente, lo que causó tristeza a mi esposa y me causó una gran culpa y arrepentimiento", agregó.

 Elton, quien ahora está casado con su antiguo compañero David Furnish, reveló que era homosexual después de que su primer matrimonio se desmoronara.