· 

Demi Lovato agradecida con Kelly Clarkson por ser modelo ejemplar

Demi Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato ha acreditado a Kelly Clarkson por ayudarla a convertirse en la mujer que es hoy al enfrentar sus inseguridades y ansiedades.

 Las dos cantantes se sentaron para conversar, que se transmitió en The Kelly Clarkson Show el jueves (25Jun20), y Demi agradeció al primer campeón de American Idol por ser un modelo a seguir cuando estaba empezando cuando era una adolescente.

 Demi ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental, que la han llevado a períodos de rehabilitación, pero Kelly la ayudó a comprender desde el principio que no necesitaba ser perfecta para ser una estrella del pop, y la inspiró a hablar sobre temas que eran importantes.

 "Eras como el primer ídolo que tuve", explica la cantante de Sorry Not Sorry.  "No sería el artista o incluso la persona con la que soy tan franca, vulnerable y valiente si no hubiera tenido que admirarlo, así que se lo agradezco.

 "Te vi como mi ídolo mientras crecías. Eres intrépida, valiente y muy real, ¿sabes? Me encanta eso de ti. Cuando era más joven siempre pensé para mí misma: 'Si lo consigo, yo  quiero ser como ella porque es real y es genuina ".

 Kelly le agradeció a Demi por su brillante elogio y agregó: "Se necesita trabajar. Creo que todos nos miran, como cuando superas algo, son como, 'OK, ella ya superó eso'. Yo estoy como, 'No  , no, no, eso es un esfuerzo diario para tratar de ser positivo ". No es un hecho, de que simplemente lo superaste y fuiste a una sesión de terapia mágica y se acabó. Considero es algo diario en lo que trabajas  algo que todos los días que hago ".

 La entrevista se produjo cuando Kelly recoge las piezas después de solicitar el divorcio de su esposo de más de seis años, Brandon Blackstock.

 Durante la conversación con Demi, la cantante de 38 años también elogió a su invitada por hablar sobre problemas de salud mental, revelando que ha estado luchando contra la depresión durante años.

 "Me encanta lo abierto que eres con respecto a la salud mental porque tengo problemas similares y he sufrido depresión", dijo Kelly.  "Creo que mucha gente, especialmente en el mundo creativo o solo desde la infancia, has sido entrenada para seguir adelante y puedes manejarlo. Especialmente como mujer, es como, 'No dejes que te vean sudar  "Me encanta que seas abierto al respecto porque no todos son tan vulnerables por ser así. Y creo que es útil para tus fanáticos".