· 

Billie Eilish deja de seguir a todos en Instagram

Billie Eilish
Billie Eilish
Billie Eilish ha dejado de seguir misteriosamente a todos en su página de Instagram.

 La chica de 18 años eliminó las cuentas que monitorea el miércoles sin dar una explicación.

 Sus representantes aún no han respondido a las preguntas sobre la medida.

 En una de sus últimas publicaciones, Billie habló sobre el privilegio blanco en medio de las protestas de Black Lives Matter.

 "He estado tratando de aprovechar esta semana para encontrar una manera de abordar esto con delicadeza", escribió.  "Tengo una plataforma enorme y me esfuerzo mucho para ser respetuosa y tomarme el tiempo para pensar en lo que digo y cómo lo digo. Pero, santo cielos, voy a comenzar a hablar".

 "Si escucho a una persona blanca más decir 'aLL LIVES MATTER' (“todos importan”) una vez más, voy a perder la cabeza. ¿Puedes cerrar tu maldita boca? Nadie está diciendo tu vida no es difícil. Nadie está diciendo literalmente nada sobre ti. Todo lo que hacen los mfs (motherf ** kers) es encontrar una manera de hacer todo sobre ti. Esto no es sobre ti. Deja de hacer todo sobre ti.  en necesidad. No estás en peligro ".

Aunque es una actitud típica de una persona de su edad, los fanáticos notaron que la cantante de Bad Guy lentamente dejó de seguir todas menos una de las 600 cuentas que siguió.  Comenzó la selección de las redes sociales después de aparentemente publicar en sus Historias, "Si estoy siguiendo a tu abusador, envíame un mensaje y las dejaré de seguir", pero luego borró el comentario.