· 

Album de Adele no estará para Septiembre

Adele
Adele
El último álbum de Adele ya no se lanzará en septiembre.

 El gerente del cantante, Jonathan Dickins, ha revelado que la pandemia de Covid-19 ha detenido los planes de la estrella para lanzar un nuevo álbum este año.

 "No llegará en septiembre, estará listo cuando esté listo", dijo a Newsweek.  "Todos estamos en el mismo bote; estás haciendo cosas y, de repente, el mundo se detiene. Vendrá cuando esté listo. Todavía no puedo ponerle una fecha. Tenemos música, pero  todavía estamos trabajando (en eso) ".

 El último álbum de Adele fue el éxito de ventas 25, que se lanzó en 2015.

 Los fanáticos se han estado preguntando sobre el próximo álbum de Adele durante años.  Accidentalmente dejó escapar que su último récord debutaría en septiembre durante una boda para su amiga Laura Dockrill en marzo.  En un clip que hizo las rondas en línea, se escuchó a Hitmaker diciéndole a la multitud: "Espere mi álbum en septiembre" antes de actuar en el evento.

 Varios músicos han tenido que retrasar o desechar las fechas de lanzamiento de álbumes muy esperados durante la crisis de salud mundial, incluidos Lady Gaga, Sam Smith y Alanis Morissette.