· 

Concierto Live Piso 21

Concierto Piso 21 “Juntos a Distancia”

sábado 25 de marzo - 6pm hora Panamá

 

Piso 21 tendrá su concierto en directo desde su canal de Youtube y de esta manera invitan a sus seguidores a ayudar junto a la banda.

 

El concierto será transmitido en el canal de Youtube de Piso 21, por el que podremos escucharlos cantar en vivo por primera vez la canción “Tomar Distancia”, así como los temas que ya conoces y te guardas en tu PlayList. 

 

Durante   la   transmisión   se  recolectarán   donaciones   para diferentes Bancos de Alimentos de América Hispana.

 

Los integrantes de la agrupación musical pionera del “Urban-Pop”, Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, que hoy en

día se posicionan en la lista de los artistas más destacados de la escena hispanoamericana, estarán desde sus

casas demostrándonos que la unión hace la fuerza, y a la vez dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música.

 

Las personas que  quieran  participar  en  la  donación  durante  el  concierto  podrán realizarlas  ingresando  a Vaki.co.   Todo   lo   recaudado   será   destinado   a   los   Bancos   de   Alimentos   de   Colombia,   México,   Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.

 

Para donar se pueden utilizar tarjetas de crédito de cualquier país, transferencias bancarias PSE (exclusivo para Colombia) o bien aportes en efectivo desde Colombia, México y Perú (Baloto, Efecty, Oxxo, BCP y PagoEfectivo).

 

La actividad está en manos de la empresa destiladora de ron fundada en Santiago de Cuba y que opera desde la isla borinqueña, mejor conocida por su murciélago como emblema.

 

Conéctate a las 6:00 p.m (Panamá) 5:00 p.m (Costa Rica/ Guatemala) en el canal de Youtube de Piso 21 https://www.youtube.com/piso21music